LA TABAQUERA BAT AUMENTO UN 16,5 POR CIEN SUS VENTAS EN ESPAÑA EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BAT España, filial de la multinacional tabaquera British American Tobacco, vendió 9.000 millones de pesetas durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 16,5% en relación con el mismo período de 1996, según datos facilitados por la empresaServimedia.
Estas fuentes destacaron además que este crecimiento ha sido más intenso que el registrado por el mercado total del tabaco, que fue del 11,4% de enero a septiembre, por lo que calificaron estos resultados de "excelentes".
Añadieron que esta evolución se ha debido al comportamiento de sus marcas de tabaco más emblemáticas: "Lucky Strike", cuyas ventas se han incrementado un 23%, y "Pall Mall", con una subida del 57%.
Así, la cuota de mercado de BAT ya alcanza el 7,6%, con un aumeto de medio punto. En total se vendieron 176 millones de cajetillas, de los que 109 millones correspondieron a "Lucky" y 18 millones a "Pall Mall".
(SERVIMEDIA)
06 Nov 1997
A