TAPSA GANA EL CONCURSO PARA PUBLICITAR LAS PRIVATIZACIONES EN PERU
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La agencia española de publicidad Tapsa ha ganado el concurso convocado por el Gobierno de Perú para realizar la campaña publicitaria que impulsará elproceso de privatizaciones que el Ejecutivo peruano acometerá durante los próximos dos años. La campaña de publicidad está valorada en unos 2.500 millones de pesetas, según informaron hoy fuentes de la compañía.
Tapsa desarrollará la campaña de publicitaria en colaboración con Publicistas Asociados, una de las primeras agencias de publicidad de Perú. Entre las empresas que serán privatizadas figuran Telefónica del Perú, Luz del Sur y Edelnor, además de otras entidades que serán seleccionadas por el Goierno peruano antes de 1998.
Fernando Ocaña, presidente de Tapsa, ha manifestado que el proyecto de privatizaciones que se llevará a cabo en Perú es un gran reto publicitario, sobre todo en un mercado como el de América Latina, "en el que las empresas españolas están adquiriendo un papel de enorme relevancia por el valor estratégico que representa nuestra lengua y nuestra proximidad cultural".
Tapsa y Publicistas Asociados tendrán que hacer frente a la limitada estructura de los medios de cominiaión de Perú, que provoca notables dificultades de acceso a determinados estratos de la sociedad del país.
Tapsa ha realizado en España campañas similares de publicidad en los procesos de privatización de empresas como Endesa, Enher, Telefónica y Ginés Navarro.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 1996
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