TELE 5 RECIBE UN PREMIO POR LA CAMPAÑA ECOLOGISTA "DI NO A LA CAZA DE BALLENAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tele 5 acaba de recibir el Premio de Oro de la Asociación Española de Márketing Directo (AEMD) a la mejor campaña promocional por la serie de "spots" de producción propia emitida el año pasado bajo el lema "Dí no a la caza de ballenas.
Esta campaña ayudó a restringir la captura indiscriminada de cetáceos que aún llevan a cabo numerosos países, y que está siendo duramente criticada por las organizaciones ecologistas de todo el mundo.
La serie de anuncios galardonada, fruto de la colaboración de Tee 5 y Adena/WWF, respondía a la idea de sensibilizar al gran público sobre la tutela de la naturaleza y la salvaguardia del medio ambiente.
Esta colaboración entre la cadena televisiva y la organización de defensa de la naturaleza ha tenido otros hitos importantes, como la emisión del espacio "Antena verde" y la próxima difusión de otra campaña publicitaria con el eslogán "No hay nada como la vida misma".
La creatividad y realización de esta reciente campaña, que se pasará en el transcurso del dí, en franjas horarias privilegiadas, ha corrido a cargo de la empresa de publicidad Casadevall Pedreño & PRG.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1994
J