TELECINCO ESTRENA MAÑANA EL ESPACIO DE DEBATE "LA MIRADA CRITICA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de televisión Telecinco estrenará mañana, dentro de "Las noticias buenos días", un espacio de debate llamado "La mirada crítica", que analizará los temas de máxima actualidad, según informaron fuentes de la cadena televisiva.
En el debate intervendrán el periodista y ex corresponsal de RNE y TVE en Nueva York y Tokio, Javier Martín Domínguez, el director de la División Audiovisual de El Mundo, Melchor Miralles, y el periodista Juan Cruz, del Grupo Prisa, y será moderado de lunes a jueves porGloria Serra, presentadora-editora de "Las noticias buenos días", y los viernes por Vicente Vallés.
Otra de las novedades es el inicio, como presentadores, de Serra y de Toni Garrido en un informativo matinal que dura tres horas. Además, la información meteorológica será analizada por Javier Freixes, que acaba de incorporarse al equipo que dirige Mario Picazo.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1998
D