Tecnológicas

Telefónica acogerá la próxima semana el congreso de educación y tecnología enlightED, en el que participarán Margrethe Vestager, Pilar Alegría y Álvarez-Pallete

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica acogerá el próximo miércoles y el jueves en su sede central del Distrito C en Madrid una nueva edición de enlightED, el encuentro internacional sobre educación, tecnología e innovación que organizan Fundación Telefónica, IE University, South Summit y Fundación “la Caixa”.

Está prevista la participación, entre otros, de la vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Competencia, Margrethe Vestager; la ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

A lo largo de las dos jornadas tendrán lugar un total de 20 ponencias distribuidas en 12 paneles, 7 ‘keynotes’ y un taller sobre la aventura matemática desde la perspectiva de la equidad y la inclusión.

En el programa de ponentes figuran la psicóloga Susan David; Bisila Bokoko, fundadora de African Literacy Project; Ousman Umar, fundador de Nasco Feeding Minds; Alok Kanojia, cofundador de Healthy Gamer y Kenneth Cukier, autoridad en tecnología emergente.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 2022
JRN/gja