Telecos

Telefónica España incorpora la inteligencia artificial de MoonBack para crear una alternativa a las reuniones de trabajo

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica España, a través de su área Telefónica Empresas, ha incorporado a su portfolio de soluciones para la digitalización del puesto de trabajo la solución ‘MoonBack HyperSpace’, desarrollada por la compañía española MoonBack.

Este servicio facilita el reporting y la toma de decisiones a través de vídeos cortos, que no superan los 83 segundos, muy reales, sin edición, filtros o fondos virtuales llamados ‘MoonBacks’, según explicó la teleco este viernes.

Las participaciones se pueden grabar, una vez iniciada una sesión, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de que el usuario se registre o acceda a una aplicación.

Además, gracias a la inteligencia artificial, el creador de la sesión puede ver los vídeos y tener en tiempo real un resumen ejecutivo de una sola hoja de la reunión con las ideas clave, los votos y conclusiones de cada participante. Este documento se puede imprimir o compartir a través de un enlace con los participantes en el canal que estén utilizando, como puede ser Slack, Teams, email, Telegram, LinkedIN, WhatsApp, etc.

“La filosofía de esta compañía encaja con nuestra oferta para digitalizar el puesto de trabajo de las empresas españolas. Queremos ofrecer soluciones para su día a día que hagan más eficaz su trabajo y mejoren su experiencia”, señaló la jefa de desarrollo de negocio de Voz, Digital Workplace y Colaboración en Telefónica España, Belén Espejo.

Según Harvard Business Review, el 92% de los empleados considera que las reuniones presenciales o virtuales, tal y como están planteadas, son improductivas. “'Moonback HyperSpace' permite que las empresas puedan ahorrarse una buena parte de sus reuniones. No por imposición, sino por los beneficios que aporta a nivel personal y corporativo poder reportar y tomar decisiones sin interrupciones, en menos de 10 minutos en lugar de una hora, con un resumen ejecutivo en una sola hoja generado automáticamente y reduce hasta en un 98% el coste”, afirma explicó el CEO de MoonBack, Daniel Vecino.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2023
DMM/clc