Tecnológicas

Telefónica mejora prestaciones de O2 en la zona regulada

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica mejoró desde este miércoles a los clientes de zona regulada la tarifa de 50 euros con Fibra 1Gb y Móvil 100 GB, que ya les está ofreciendo desde agosto pasado a los municipios de zona libre.

Esta mejora se implantará en una primera fase a la base de clientes de la zona regulada que dispongan actualmente de la tarifa de 600 Mb+30 GB por 50 euros.

La actualización de las prestaciones, incremento a 1 Gb y 100 GB en el móvil, se realizará de forma automática por parte de O2 y los clientes recibirán por email la notificación de la mejora.

Posteriormente, el próximo lunes 10 de octubre será cuando se amplíe para los nuevos clientes de zona regulada y pasará a ser así la única tarifa convergente de O2 que comercialmente está disponible en las mismas prestaciones y precio a nivel nacional, tanto para actuales como para nuevos clientes.

O2 mantiene su compromiso de aplicar automáticamente la mejora a los ya clientes (antes que a los nuevos), de tal forma que ningún nuevo cliente de O2 tenga una ventaja frente a un ya cliente.

Con esta medida, Telefónica señala en un comunicado que O2 sigue consolidando una propuesta de valor diferenciadora desde la llegada de la marca a España en 2018 al ofrecer un precio competitivo con la calidad de la mayor red de fibra y móvil de España, la de Telefónica.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2022
JRN/clc