Empresas

Tempur Sealy inaugura tienda en Bilbao

MADRID
SERVIMEDIA

Tempur Sealy Internaciona ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Bilbao. La compañía, que ha cerrado 2023 con unas ventas de 4.925,4 millones de dólares, tras reportar 1.170,5 millones en el cuarto trimestre, de los cuales 275,1 millones corresponden al segmento internacional, sigue apostando por crecer en España.

El espacio, ubicado en la Plaza Emilio Campuzano, cuenta con 140 metros cuadrados de exposición dedicados a los productos de descanso y sustituye a la anterior tienda de la compañía, que estaba situada en la Plaza del Museo. La tienda está equipada con el último modelo de Sleep Experience de Tempur.

Esta apertura se añade a los cuatro espacios de Tempur Sealy en Madrid (la tienda de la calle Narváez, 6, la situada en el número 25 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes); a las cuatro tiendas existentes en la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, y calle Aribau, 279, en Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa y Plaça del Paradís, 2, de Vic); a la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25); a la de San Sebastián-Donostia (calle Garibay, 32); a las dos tiendas de Andalucía, situadas en Sevilla (Plaza de Cuba, 6) y Marbella (en Oasis Business Center); a la de Vigo (Avenida Gran Vía, 3); y a la de Zaragoza (Paseo de las Damas, 33).

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
s/gja