Textil

Tendam continúa con la expansión internacional de su marca Dash and Stars

MADRID
SERVIMEDIA

Dash and Stars, marca lanzada en 2022 por Tendam de ropa deportiva para mujer, continúa con su expansión internacional con la apertura de nuevos puntos de venta en Andorra, Túnez y Qatar y Francia.

Según informó este jueves la empresa, propietaria de marcas como Cortefiel, Springfield o Women’secret, tras estas nuevas aperturas y junto a los cuatro enclaves que Dash and Stars tiene en el Líbano, la marca alcanza 10 puntos de venta en cuatro países de Europa, África y Oriente Medio; y continuará su expansión por Europa Central y del Este.

Dash and Stars ha abierto al público un nuevo punto en Europa, ubicado en la tienda física de Women’secret. El centro comercial Pyrénées en Andorra ha sido elegido para la inauguración de este primer enclave. Asimismo, la marca deportiva tiene localizados dos nuevos espacios en dos centros comerciales de Túnez, Tunisia Mall y Souse Mall.

En la Península Arábiga ha tenido lugar la inauguración de tres puntos ubicados en las tiendas físicas de Women’secret, localizadas en centros comerciales de Qatar. Doha Festival City ha sido el primer espacio escogido para la apertura de un nuevo enclave. El segundo centro comercial es Villagio Mall. Por último, en el centro comercial Place Vendôme se encuentra el tercer punto de Dash and Stars en Doha.

Tendam sigue avanzando “en la ampliación de su red de tiendas a nivel internacional, centrándose en mercados y países con un claro potencial de crecimiento, y aprovechando su experiencia y capacidad multimarca para impulsar el éxito de sus marcas”.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2024
JMS/gja