ETA

EL TERCER SECTOR PRESENTA 30 PROPUESTAS PARA "LA AGENDA POLÍTICA DE 2008"

MADRID
SERVIMEDIA

Representantes del tercer sector presentarán hoy en Madrid 30 propuestas para "La agenda política de 2008", en un acto en el que intervendrán dirigentes de distintas organizaciones.

El acto tendrá lugar en la sede del Consejo de la Juventud de España y contará con la presencia de los presidentes de las entidades que conforman el Foro de Agentes Sociales y Economía Social.

Asistirán Mario Esteban, presidente del Consejo de la Juventud; José María Medina, presidente de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo; Carlos Susías, presidente de EAPN-España; Juan Lara, presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social; Carmen Laviña, presidenta de la Plataforma del Voluntariado de España; Francisco Lara, presidente de la Plataforma de Infancia, y Marcos de Castro, presidente de Cepes.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2008
CAA