TPI-PÁGINAS AMARILLAS INCREMENTA UN 6,3% SUS ANUNCIANTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
TPI-Páginas Amarillas ha aumentado su cartera de clientes en la Comunidad de Madrid un 6,3% durante el último ejercicio, lo que eleva a más de 19.500 el número de empresas y profesionales que se anuncian en la guía de la Comunidad.
La compañía, según indicó en un comunicado, espera superar esa cifra al cierre de la campaña de comercialización que finaliza el próximo 7 de julio.
Las empresas y profesionales de la Comunidad de Madrid han recibido 69.000.000 de consultas a través de los diferentes soportes de Páginas Amarillas, lo que supone un crecimiento del 14,5% respecto a la edición del año 2004.
El 59,6% de la población mayor de 15 años de Madrid realizó consultas a través de la guía de Páginas Amarillas y el 53% utilizó Páginas Blancas en el último año.
Algunas de las actividades más consultadas de Páginas Amarillas han sido, por orden: restaurantes, fontaneros, electrodomésticos, muebles, talleres mecánicos, entidades de seguros, bancos y cajas de ahorro.
De acuerdo con los resultados del mismo informe, en 2005, el 68,8% de las consultas realizadas a través de la guía de Madrid se transformó en un contacto entre anunciantes y clientes.
El 52,2% de las consultas condujo a la contratación de un servicio o a la compra de un producto, es decir, de media, dice TPI, cinco de cada diez consultas realizadas en 2005 se convirtieron en una transacción comercial.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2006
E