Economía social
Trabajo lanza la ’Red de MujerES’ para que la igualdad sea "real" en la economía social
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participó este lunes, en Mataró, en la ‘Red de MujerES por la Economía Social’, una iniciativa para crear un espacio de cooperación que impulse la "igualdad real" en este sector, donde las mujeres son el 68% de la fuerza de trabajo pero no tienen la paridad debida en los órganos de decisión.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
DMM/gja


