TRES PERSONAS DE UNA MISMA FAMILIA MUEREN EN SALAMANCA TRAS COLISIONAR SU VEHICULO CONTRA UN CAMION DE LA BASURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres personas de una misma familia murieron hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Campo de Peñaranda (Salamanca), tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión de la basura, según informaron fuentes de la Jefatura Provincil de Tráfico.
El siniestro, que tuvo lugar en el cruce conocido como Río Lobos, en las carreteras comarcales SA-810 y SA-811, fallecieron Esperanza Alvarez García, de 41 años, y sus hijas Ana y Eva María, de 14 y 11 años, respctivamente.
El conductor del vehículo era el cabeza de familia, Joaquín Sánchez, de 47 años, que sufrió heridas leves. Además, resultó herido otro familiar, Jorge Sánchez Alvarez, de 19 años, que fue ingresado en el Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.
Sgún la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca, el conductor reconoció ante testigos su culpabilidad en el accidente por no respetar una señal de stop, ya que "creí que me daba tiempo a pasar antes de que llegara el camión".
ACCIDENTES EN ZAMORA
Por otra parte, hoy se produjeron otros dos accidentes mortales en la provincia de Zamora, con un balance de dos personas muertas y tres heridos graves.
El primero tuvo lugar en el término municipal de Villalcampo, cuando un Peugeot 205, matrícula V-3544-Y, ocupado por seis personas, se salió de la carretera y chocó contra un muro. Ana María Fernández, de 20 años, falleció en el accidente, mientras otros tres jóvenes resultaron heridos de gravedad y otros dos con heridas leves.
El segundo accidente en la provincia zamorana tuvo lugar en el kilómetro 420 de la carretera nacional 122, en el término municipal de Morales de Toro. Javier Martín Carracedo, de 20 años, falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1995
C