EL TRIBUNAL DE CUENTAS SUSPENDE LA FISCALIZACION DEL PP MIENTRAS DURE SU CONGRESO NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Tribunal de Cuentas, Adolfo Carretero, precisó hoy mediante un comunicado que en la fiscalización de las cuentes del Partido Popular correspondientes a 1989 "se están utilizando los mismos criterios e intensida que para el resto de las formaciones políticas, y los mismos controles contables".
La nota revela que ayer fue suspendida la fiscalización del PP para no entorpecer las labores del Congreso Nacional y que ésta se reanudará después del mismo "con el fin de que exista la máxima colaboración entre ambos".
La fiscalización del PP la realiza el mismo ponente que la del resto de los partidos políticos, según el presidente del Tribunal de Cuentas, que asegura que este organismo también está investigand al Centro Democrático y Social e Izquierda Unida.
El Tribunal de Cuentas ya ha terminado el control de las cuentas del Partido Andalucista, Eusko Alkartasuna y Unión del Pueblo Navarro correspondientes al 89 e inmediatamente comenzará el del Partido Comunista de España y del resto de las formaciones.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 1993
A