TROCONIZ. UGT EXIGE AL PP QUE ACLARE SI VA A IMPULSAR UNA SISTEMA DE PENSIONES POR CAPITALIZACION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de UGT, Antonio Ordóñez, expresó hoy su respeto ante la dimisión el diputado popular Fernando Fernández de Trocóniz como presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, pero exigió al PP que aclare si pretende avanzar hacia un sistema de pensiones por capitalización.
En declaraciones a Servimedia, Ordóñez dijo que Trocóniz debió comparecer ante la propia Comisión del Pacto de Toledo y explicar allí sus opiniones. "Aunque su argumento es rechazable y su opinón sobre las mujeres es impresentable, en el fondo está la capitalización del sistema de pensiones, y eso sí está en el pensamiento del PP", señaló.
Ordóñez recordó que la Unión General de Trabajadores "no había pedido la dimisión de Trocóniz" y defendió que su renuncia es "una decisión personal que no queremos valorar".
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2002
J