Turismo

Turespaña lanza una campaña internacional con Condé Nast para atraer al turista de alto gasto

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, y el grupo de comunicación Condé Nast, lanzaron este lunes una campaña conjunta para atraer al turista de alto gasto, con una campaña en redes sociales y en la que se ha invertido cerca de un millón de euros.

Según informó el organismo, con esta estrategia se pretende dar a conocer al turista de alto gasto las regiones de Asturias, Galicia y País Vasco durante, al menos, un año.

Con esta colaboración, Turespaña busca acercarse turista internacional interesado en conocer el destino "de una manera diferente", mostrándole sus paisajes, sus costumbres, sus gentes y profundizar en la cooperación entre Administraciones, optimizando las inversiones, tanto las de las comunidades autónomas como las de Turespaña.

Esta colaboración pretende acercarse al turista que está en fase de inspiración para su viaje, mostrándole videos, artículos e imágenes de Galicia, Asturias y País Vasco, en las publicaciones 'online' y redes sociales de distintos medios del Grupo Condé Nast

Los mercados internacionales donde se activará la campaña son Reino Unido e Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Portugal y Corea.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2023
VMT/jms/clc