TV. LA ATR RECIBE 10.000 FIRMAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN LA PUBLICIDAD Y LA PROGRAMACION INFANTIL
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Centros educativos de toda España han enviado a la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) más de 10.000 firmas de ciudadanos que solicitan que las cadenas de televsión eliminen todo tipo de violencia en la publicidad y en la programación infantil.
Los firmantes piden a la ATR que haga llegar su petición a todas las televisiones, con el fin de "que desaparezca todo tipo de violencia en los programas infantiles y en la publicidad y se fomente una programación rica en valores humanos, que nos eduquen para la paz".
La iniciativa partió del colegio público San Isidoro de Madrid y fue seguida por otros 65 colegios e institutos de distintas comunidades autónomas,así como por colectivos de jóvenes, ancianos y asociaciones de vecinos.
La ATR, que comparte el planteamiento de estos ciudadanos, ha remitido dichas peticiones a los responsables de las cadenas de televisión, instándoles a que presten atención a este "movimiento ciudadano a favor de la paz en televisión".
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1996
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