TV DIGITAL. SERVICIO DE ATENCION GRATUITO PARA RESOLVER LAS DUDAS DE LOS NSTALADORES DE EQUIPOS DE TV DIGITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La firma italiana Rover, distribuidora de equipos de recepción de televisión, ha puesto en marcha, a través de su oficina en Madrid, un servicio gratuito de atención telefónica para resolver las dudas y consultas de los profesionales del sector sobre la instalación de equipos vía satélite, en especial los destinados a la televisión digital.
Mariano Aliaga, director comercial de Rover para España, explicó hoy a Servimedia que este srvicio de atención telefónica está siendo un éxito. "Hay muchas dudas sobre la televisión digital y a Rover, como empresa distribuidora de materiales, le interesa la captación de clientes para poder vender los equipos", afirmó.
El teléfono 902.221.221 está destinado únicamente para profesionales del sector, aunque los usuarios finales que marquen este número también serán atendidos. "Las preguntas más frecuentes están relacionadas con los equipos que se deben utilizar en las recepciones de TV vía satéite y con la oferta programática de cada satélite", dijo Aliaga.
El servicio de atención telefónica sólo lleva en funcionamiento un par de días, aunque en este periodo Rover ha recibido numerosas llamadas. La companía mantendrá abierto el teléfono más allá del periodo de implantación de la televisión digital en España.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1997
J