LAS TV LOCALES ASOCIADAS EN LOCAL MEDIA FACTURARON 5.000 MILLONES EN PUBLICIDAD EN 1997
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El medio centenar de televisiones locales agrupadas en Local Media registraron el pasado año una facturación publicitaria superior a los de 5.000 millones de pesetas, según informó hoy a Servimedia Luis Triviño, portavoz de Local Media.
Esta asociación para el desarrrollo e investigacón de las televisiones locales, que agrupa a emisoras implantadas en capitales de provincia o en ciudades de especial relevancia, celebra desde ayer y hasta el próximo domingo su junta directiva.
Local Media cuenta en su conjunto con más de 2.000 profesionales al servicio de sus televisiones asociadas, personal que produce más de 100.000 horas anuales de televisión.
Local Media, que en la actualidad está conectada con todos sus miembros a través del satélite Hispasat, cuenta además con 50 platós e televisión y 500 cámaras repartidas por toda España.
Según esta asociación, el sector de la televisión local tiene una dudosa credibilidad debido a que muchas emisoras tienen una gestión inadecuada y utilizan materiales de manera fraudulenta, lo que perjudica al resto de profesionales que trabajan respetando la ley.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1998
J