TVE ESTRENARA MAÑANA NUEVOS EPISODIOS DE "LOS VIGILANTES DE LA PLAYA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Primera de TVE ofrecerá a partir de mañana 22 nuevos episodios de la serie norteamericana "Los vigilantes de la playa", la más seguida de la cadena con una audiencia media de másde un millón de espectadores, según informó hoy el ente público en un comunicado.
Los nuevos episodios corresponden al décimo año de emisión de la serie, y en ellos aparecerán nuevos personajes que velarán por las playas californianas junto a los conocidos "Mitch Buchanan", "D.J.", "Jessie" y "Newmie".
La serie alcanzó entre el 3 de junio y el 15 de agosto una audiencia media de 1.043.000 espectadores y una cuota de pantalla del 23,2 por ciento.
Además de "Los vigilantes de la playa", reaparcerán en fechas próximas en la primera cadena de TVE las series "Los rompecorazones" y "Xena, la princesa guerrera".
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2000
JRN