Restauración

UDON Asian Food facturó 51 millones en 2023, un 13% más

MADRID
SERVIMEDIA

UDON Asian Food cerró 2023 con una facturación de más de 51 millones de euros, un 13% más que los 45 millones que logró en 2022, lo que supone cumplir con el objetivo que se marcó a finales del año anterior.

Según informó la compañía este martes, tras los resultados, eleva sus estimaciones de facturación a cierre de su año fiscal 2024 en los 55 millones de euros. La enseña ha inaugurado cuatro establecimientos en 2023, con fuerte apuesta por Madrid y mercados internacionales. Los puntos de venta se encuentran situados en Narváez, Ifema, Gran Plaza 2 y Puerto Rico. Además, también llevó a cabo la firma de cuatro unidades más en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tras estas diferentes aperturas, UDON tiene el objetivo de alcanzar los 85 locales en 2024. Entre ellos destacan hasta diez restaurantes situados en territorio nacional y hasta cinco a nivel internacional, “arriesgando en esta estrategia fuerte en Estados Unidos, con dos nuevas aperturas en Miami”

El cofundador y consejero delegado de UDON Asian Food, Jordi Pascual, indicó que “el cierre de 2023 corrobora el éxito de nuestro plan de expansión tanto nacional como internacional, con una tendencia en alza y constante en los últimos años a nivel de ventas. Queremos reforzar nuestra presencia en cada país que estamos, y seguir creciendo para consolidarnos como la marca de comida asiática líder y de referencia”.

“Tenemos una alta tasa de fidelización entre nuestros consumidores y todo nuestro trabajo diario nos está permitiendo llegar a nuevos públicos. Éstos, sin duda, están conectando muy bien con nuestra marca y con lo que ofrecemos. Justamente, este crecimiento presentado hoy a nivel de ventas y de expansión es el perfecto indicador de que estamos yendo por un buen camino”, añadió.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2024
JMS/gja