Pensiones

UDP presentará su barómetro sobre la evolución de las pensiones en Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acogerá el lunes 18 de diciembre a las 11.30 horas un diálogo en el que la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) presentará su último barómetro sobre la evolución de las pensiones en España.

Este estudio ha sido elaborado por los especialistas del Grupo de Trabajo del Barómetro MayoresUDP, que se dedica a analizar temas de gran interés que impactan en la vida de las personas mayores.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cuatro expertos: Inmaculada Ruiz Martín, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España; los integrantes del Grupo de Trabajo del Barómetro MayoresUDP José Ignacio Casas y Cristóbal Gómez Benito; y Sergio Azañedo Sánchez, técnico Senior de Estudios de Simple Lógica.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/evolucion-pensiones' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2023
PAI