Pensiones

El Barómetro MayoresUDP analiza el sistema de pensiones en Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge el lunes 18 de diciembre a las 11.30 horas este diálogo en el que la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) presenta su último barómetro sobre la percepción que las personas mayores tienen del sistema de pensiones y de su evolución.

Este estudio ha sido elaborado por los especialistas del Grupo de Trabajo del Barómetro MayoresUDP, que se dedica a analizar temas de gran interés que impactan en la vida de las personas mayores.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cuatro expertos: Inmaculada Ruiz Martín, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España; los integrantes del Grupo de Trabajo del Barómetro MayoresUDP José Ignacio Casas y Cristóbal Gómez Benito; y Sergio Azañedo Sánchez, técnico Senior de Estudios de Simple Lógica.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/evolucion-pensiones' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
08 Dic 2023
PAI