UGT NIEGA QUE SE HAYA QUERELLADO CONTRA LOS DIRIGENTES DE LA SEPI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) negó hoy que se haya querellado contra el presidente y el vicepresidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ignacio Ruiz Jaraboy Pablo Olivera, respectivamente, por la privatización de Babcock & Wilcox.
MCA-UGT quiso realizar esta aclaración en un comunicado al paso de las acciones legales que el comité de empresa del centro madrileño de Babcock Borsig España (BBE) ha anunciado que emprenderá contra los responsables de la SEPI.
El sindicato aseguró que "está al margen" de esas acciones legales, que han sido adoptadas exclusivamente por el citado comité de empresa y que la postura que defenderá ante la nueva venta de BBE la dará a conocer en el transcurso de esta semana".
"No obstante, MCA-UGT se reafirma en las posiciones que ha venido manteniendo hasta ahora y a lo largo de toda la crisis de BBE, especialmente en lo que se refiere a que la SEPI debe garantizar el empleo y la viabilidad de esta empresa, de acuerdo con el plan de privatización aprobado por la Comisión Europea", concluyó la organización sindical.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2003
L