UNA ANCIANA MUERTA Y DOS HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN MORATALAZ (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una ancana resultó muerta y otras dos personas heridas en un accidente de circulación ocurrido a primeras horas de esta tarde en la confluencia de las calles Fuentecarrantona y Doctor García Tapia, en el distrito madrileño de Moratalaz, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
La víctima mortal es Natividad Gómez Hierro, de 82 años, que viajaba en un turismo matrícula de Madrid, M-1865-AX, conducido por Esperanza G.B., que también resulto herida, siendo trasladada al Hospital Gregorio Mrañón.
Asimismo, Justo A.G., el conductor del otro vehículo implicado en el accidente, también matriculado en Madrid, M-7084-ID, sufrió lesiones y fue internado en el mismo centro sanitario.
A media tarde de hoy, la policía desconocía las causas del siniestro, ya que éste no fue presenciado.
El juez de guardia acudió al lugar del suceso y ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituo Anatómico Forense.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 1991
M