RSC

UNA CAMPAÑA DE EROSKI CONCIENCIA A LOS CONSUMIDORES DE LA IMPORTANCIA MEDIOAMBIENTAL DE RECICLAR MADRID, 1 (SERVIMEDIA)

@(072)RSC. UNA CAMPAÑA DE EROSKI CONCIENCIA A LOS CONSUMIDORES DE LA IMPORTANCIA MEDIOAMBIENTAL DE RECICLAR MADRID
SERVIMEDIA

Idea Sana Eroski organiza, durante las dos primeras semanas de noviembre, la "Quincena del reciclado" junto a WWF/Adena y la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec), para concienciar a la sociedad sobre la defensa y cuidado del medio ambiente.

Según informó Eroski, este es el tercer año consecutivo que pone en marcha una campaña de educación ambiental. El objetivo de esta edición es trasladar a un millón de clientes la importancia del reciclaje de cartuchos de tinta y teléfonos móviles.

Los días 3 y 4 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los consumidores podrán recibir información en los "stands" que se ubicarán en 83 tiendas Eroski.

Los clientes tendrán a su disposición en las tiendas dos tipos de contenedores: el "Tragamóvil", para los móviles en desuso y sus distintos accesorios, y otro para depositar los cartuchos de tinta.

Además, se informará a los clientes sobre la importancia del reciclaje y sobre qué pasos se deben seguir para contribuir a ello.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
C