UNA SERPIENTE MUERDE A UN OPERARIO DE BARAJAS QUE ABRIO LA CAJA DONDE ESTABA

MADRID
SERVIMEDIA

Una serpiente, de pequeño tamaño, mordió ayer en una mano a un operario del aeropuerto de Madrid-Barajas que abrió la caja donde estaba el animal. El trabajador de Iberia fue atendido en los Servicios Médicos del recinto, ya que el reptil no era venenoso.

La Policía Municipal informó hoy que a media tarde e ayer, dos empleados de la Zona Industrial del aeropuerto vieron un recipiente alargado tirado en el suelo y lo recogieron.

Impulsados por la curiosidad, abrieron el estuche y, en ese momento, el animal sacó la cabeza y propinó un mordisco en la mano a uno de los trabajadores.

Tras ser atendido de su herida, avisó a los agentes municipales que recogieron la serpiente y la trasladaron al Zoo de la Casa de Campo, donde quedó depositada.

La policía sospecha que el dueño del reptil lo tuviese coo mascota y lo perdiese sin darse cuenta. Su hipótesis se basa en el pequeño tamaño de la serpiente y en que los animales que viajan en los aviones son controlados y metidos en unas cajas especiales para su transporte.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 1991
C