LA UNIVERSIDAD EUROPEA-CEES AMPLIA SU OFERTA ACADEMICA CON SEIS NUEVAS TITULACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad Europea CEES de Madrid ampliará el próximo curso su oerta académica con seis nuevas titulaciones, que se sumarán a las 22 ya existentes, según informó hoy esta institución académica.

Las nuevas enseñanzas serán Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial, Ingeniería Técnica de Comunicaciones, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Licenciado en Bellas Artes, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Terapia Ocupacional.

Para el rector, Juan Salcedo, el incremento de la oferta académica ratifica el compromiso de la universidad de ofecer aquellos estudios que más demandan la sociedad y las empresas.

Por otra parte, esta universidad introducirá el próximo curso varias fórmulas de financiación que permitirán el pago aplazado de hasta el 70 por ciento del coste de los estudios una vez que el titulado esté trabajando.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2000
JRN