Cultura
Urtasun preside mañana el acto de restitución de obras incautadas y no devueltas por la dictadura franquista en Sigüenza
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, preside mañana el acto de restitución de obras incautadas y no devueltas por la dictadura franquista en Sigüenza, que se celebrará en el Museo Diocesano de Arte Antiguo de la localidad a las 12.30 horas.
En el acto intervendrán, junto al ministro de Cultura, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el director del Museo Nacional del Prado, Miguel Falomir; así como representantes de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara.
Previamente a este acto, tendrá lugar la 98ª reunión del Consejo de Patrimonio Histórico, que se celebrará en el Parador de Sigüenza a las 10.00 horas. La agenda prevista en la localidad concluirá, a partir de las 13.00 horas, con una visita a la Catedral de Santa María.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2026
JNV/clc


