UN VECINO DE CUMBRES DE SAN BARTOLOME (HUELVA) PARALIZA LA OBRAS DE UN VERTEDERO INICIADAS POR LA DIPUTACION PROVINCIAL

HUELVA
SERVIMEDIA

Las obras para la construcción de un vertedero de residuos sólidos que la Diputción Provincial de Huelva inició en una finca de Cumbres de San Bartolomé (Huelva) han sido paralizadas por un vecino que asegura ser el propietario del terreno.

La Diputación Provincial de Huelva ha emprendido acciones legales contra este vecino, que ha llegado a introducir sus máquinas en la finca para detener las obras.

Las autoridades provinciales mantienen que el supuesto propietario no quiere reconocer que los terrenos han sido expropiados para construir un centro para el tratamiento de resduos sólidos urbanos.

Según el responsable del Area de Servicios Supramunicipales en la Diputación Provincial onubense, la construcción del polémico vertedero concluirá durante los próximos meses.

En la finca "Dehesa del Carrizal" de Linares de la Sierra (Huelva) ocurre una situación similar, ya que la Diputación Provincial pretende instalar un vertedero mancomunado, lo cual ha provocado la protesta y el rechazo de los propietarios.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 1993
G