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LAS VENTAS DE GENERAL MOTORS EN EUROPA CRECEN EN FEBRERO UN 1,6% RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

En febrero de 2006, General Motors (GM) consiguió aumentar las ventas de vehículos de sus marcas en Europa hasta superar las 135.400 unidades, lo que supone un incremento del 1,6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según informó la compañía en un comunicado, la cuota de mercado de turismos de GM en febrero (excluyendo los vehículos comerciales) en toda Europa ha sido del 9,8 por ciento.

Con unas ventas totales de 123.800 turismos, las ventas de la compañía aumentaron en 1,3 por ciento con sus marcas Cadillac, Saab, Opel/Vauxhall y Chevrolet.

En Europa Occidental y Central, GM ha vendido 114.533 turismos, consiguiendo una cuota de mercado superior al 10 por ciento.

"Nuestro volumen de ventas está creciendo de forma estable. Nos sentimos especialmente satisfechos del rápido desarrollo de Chevrolet y de que Saab haya establecido otro récord en volumen de ventas en febrero", afirmó el vicepresidente de Ventas y Marketing de GM Europa, Jonathan Browning.

Browning añadió que "en Opel y Vauxhall nos hemos concentrado en mejorar los ingresos y la mezcla de producto, poniendo énfasis en la calidad de las ventas más que en la cantidad de las mismas. Éste será el patrón a seguir durante 2006".

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
BPP