VIAJE SOLCHAGA. GARCIA BLOISE: "CASOS ASI NUNCA SON BUENOS PARA LA CLASE POLITICA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carmen García Bloise, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, manifestó hoy a Servimedia que casos como el del viaje de Carlos Solchaga y su mujer en Trasmediterránea "nunca son buenos" para la clase política.
"El conjunto de la clase política no puede sentirse aludida por el comportamiento de una persona, pero cuando sale una cosa de éstas nunca es buena para el ector al que se pertenece", declaró la dirigente socialista.
García Bloise aseguró que le "desagrada" hablar de circunstancias como éstas "y por eso prefiero atenerme a las explicaciones que dan las personas afectadas".
"Me quiero atener a su explicación y ahora vamos a esperar a más información", señaló la diputada del PSOE, quien insistió en su deseo de no establecer paralelismos con la dimisión de José María Mohedano como secretario general del Grupo Socialista del Congreso.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 1993
JRN