Empresas

Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes El Corte Inglés resaltó este miércoles que refuerza sus productos vacacionales para todos los públicos, apostando por experiencias de viaje en las que se incluyen entradas a eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados incluidos.

Según destacó la compañía este miércoles, el objetivo de estos nuevos productos es “ofrecer la mejor oferta de viajes y ocio” gracias a que pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta.

Esta opción de viaje está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos 'online' o especializados en el público familiar, entre otros.

La compañía subrayó que quiere garantizar “la mejor experiencia de viaje y de compra” para aquellos que buscan escapadas culturales o de ocio, por lo que pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes, que les asesorarán acerca de las opciones de alojamiento y transporte disponibles para disfrutar al máximo en pareja, en familia o con amigos.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
VMT/dmm/clc