Madrid

La vicealcaldesa de Madrid desea una etapa "próspera" a Soledad Murillo (PSOE) y Félix López Rey (MM) que dejan su acta de concejales

- Lamenta la salida de Murillo, una persona "absolutamente constructiva"

MADRID
SERVIMEDIA

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, deseó este miércoles una nueva etapa "próspera" y "productiva" a la concejala del PSOE Soledad Murillo y al concejal de Más Madrid Félix López Rey que dejarán de formar parte de la Corporación Municipal tras el último Pleno del curso.

Sanz valoró durante una visita a Puente de Vallecas la salida de estos dos concejales cuya nueva etapa esperó que sea "positiva para sus vidas profesionales y personales". Con respecto a Murillo, lamentó su ausencia porque es "una persona absolutamente constructiva" que "siempre ha aportado ese punto constructivo en los plenos del Ayuntamiento y en las comisiones".

En ese sentido le deseó "el mayor de los éxitos en el ámbito profesional y personal" y aseguró que Murillo "se lleva el cariño de todos los compañeros concejales de otros grupos" que en este caso "es un ánimo también".

Sobre el edil de Más Madrid señaló que son "muchos años los que lleva dedicado a al ámbito institucional del Ayuntamiento de Madrid, también al mundo asociativo de las asociaciones de vecinos" y aunque recordó su "absoluta discrepancia ideológica" le deseó "una nueva etapa que sea que sea tranquila, que pueda disfrutar también de su familia y de todos los proyectos que quiera emprender".

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2025
JAM/gja