VICENTE SANZ DIMITE COMO DIRECTOR DE PERSONAL DE LA TELEVISION VALENCIANA, TRAS SU NOMBRAMIENTO EL PASADO MIERCOLES

VALENCIA
SERVIMEDIA

El dirigente del Partido Popular valenciano Vicente Sanz ha presentado su dimisión del puesto de director de Recursos Humanos en la Radio Televisión Valenciana (Canal-9), puesto para el que fue designado el pasado miércole, según informaron a Servimedia fuentes de toda solvencia del Partido Popular.

Esta dimisión se produce simultáneamente a la del director de Informativos, José Vicente Villaescusa, nombrado igualmente por el director general de la Radio Televisión Valenciana, Juan José Bayona, estrecho colaborador del presidente regional, Eduardo Zaplana.

Vicente Sanz protagonizó en julio del 94 un escándalo político al conocerse por varios de medios de información valencianos la existencia de una cinta magnetofóica en la que supuestamente afirmó, en una conversación privada con un amigo suyo, que estaba en política para enriquecerse.

El nombramiento de Sanz para la dirección de personal de Canal 9 provocó de inmediato una fuerte reacción en la opinión pública valenciana y en los partidos políticos, que le recordaron dicha frase y exigieron su dimisión.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1995
C