Empresas

Villacís vuelve a la empresa privada para dirigir las relaciones institucionales de una compañía de ciberseguridad

MADRID
SERVIMEDIA

Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, vuelve a la empresa privada de la mano de BeDisruptive, una empresa tecnológica experta en ciberseguridad que ha apostado por la exdirigente de Ciudadanos para el puesto de directora global de relaciones institucionales.

Así lo anunció la propia empresa a través de un comunicado divulgado este miércoles en el que recoge unas declaraciones de la propia Villacís, quien se muestra “encantada” de empezar una nueva etapa después de dejar la política como consecuencia de la desaparición de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid tras las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo.

“Estoy encantada de empezar esta nueva etapa en BeDisruptive, una empresa en pleno crecimiento, en un sector clave y de futuro, como la ciberseguridad, que cada día cobra más importancia para nuestras empresas e instituciones”, declaró Villacís, quien defendió la necesidad de “concienciar a la sociedad de la importancia de proteger nuestros sistemas y datos de las posibles amenazas que puedan presentarse porque no tendremos libertad sin seguridad”.

Tras ocho años en el sector público, donde lideró el proyecto del Clúster de Ciberseguridad, Villacís se incorpora ahora a BeDisruptive, que, “en un momento estratégico”, tiene como objetivo “afianzar” su posición en el sector de la ciberseguridad. En este contexto, Begoña Villacís será “el nexo de unión” entre la compañía y las administraciones públicas, organizaciones y entidades privadas, “fomentando su seguridad y apoyando sus procesos de transformación digital”.

Por su parte, Villacís ve en BeDisruptive “una oportunidad de seguir contribuyendo a la mejora de la seguridad y la competitividad de las empresas, buscando siempre ser parte del cambio”.

Con este fichaje, BeDisruptive continúa con su estrategia de apostar por el “factor humano” incorporando a su equipo directivo “grandes profesionales con dilatada experiencia y conocimientos en su ámbito de actuación”. “La más que probada capacidad de liderazgo de Begoña Villacís será un factor clave en el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional”, añadieron desde la compañía.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2023
PTR/gja