VISA EUROPA LANZA TARJETAS PARA UN MERCADO DE MAS DE 9 BILLONES

MADRID
SERVIMEDIA

Visa Internacional ha anunciado el lanzamiento para el territorio de la Unión Europea de nuevas tarjetas diseñadas para un mercado que la multinacional de sistemas de pago cifra en unos 73.000 millones de dólares, más de 9 billones de pesetas. Esta ofensiva de Visa responde a la localización de nuevos segmentos de mercado en el ámbito de la empresa, tanto pequeñas y medianas como grandes corporaciones o multinacionales.

Hasta ahora, Visa cuenta en éste área de la UE con 1 millón de tarjetas Business emitidas por unas 100 instituciones financieras, y cuyas características dejaban fuera de su área de influencia buena parte del mercado empresarial interesado en la contratación de sistemas de pago.

Entre los nuevos productos de Visa fgura la Multinational Commerce Programme, diseñada para multinacionales que deseen disponer de una tarjeta corporativa con varios productos y servicios mediante un sólo contrato, asegurando al mismo tiempo el soporte bancario transnacional y local.

Otro de los productos será la Visa Purchasing, diseñada como un sistema de compras corporativo con carácter pan-europeo orientado a empresas grandes con cifras elevadas de compras y ventas.

La Visa Business se dirige a pequeñas y medianas empresas e inluye los servicios tradicionales de tarjeta de negocios, miemtras que la Visa Corporate se orienta a las empresas medianas y grandes, y su principal utilidad es el sistema de pago de viajes y gastos de representación gestionados mediante un sistema de control e información específico.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1996
G