VIVIENDA, TELECOMUNICACIONES Y "CASO OPENING", PRINCIPALES DENUNCIAS RECIBIDAS POR FACUA EN EL PRIMER SEMESTRE

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (Facua) atendió durante el primer semestre de 2003 un total de 9.425 consultas y denuncias, n 23% más que en el mismo periodo del año anterior, siendo las irregularidades en la compra de la vivienda, el sector de las telecomunicacioes y el "caso opening" los principales motivos de denuncia.

Según informó Facua, la cifra de consultas planteadas por los consumidores ascendió a 7.628, un 25% más que en el primer semestre de 2002, mientras que el número de reclamaciones fue de 1.797, lo que supone un aumento del 17% con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

Asimismo, el 16% de lasdenuncias fueron presentadas a través de Internet, donde el portal de la asociación ha recibido en lo que va de año más de 350.000 visitas.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 2003
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