Tecnológicas

Vodafone Energía lanza una calculadora para conocer el ahorro que ofrece su tarifa

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone Energía ha creado una calculadora en su App Mi Vodafone para que el cliente pueda conocer la cuota media de luz que paga si tiene 'Tarifa Luz de Vodafone' y lo que ahorraría si se cambiara a ella en caso de no ser abonado.

Desde el pasado mes de septiembre, la operadora ofrece a sus clientes energía verde a precio de mercado a través de esta tarifa, que sólo se puede contratar de forma digital y que no tiene permanencia.

Con la nueva calculadora de Vodafone Energía, los clientes solo tendrán que introducir los datos de la dirección y CUPS de su suministro, y comprobarán rápidamente cuánto pueden ahorrar en el recibo de la luz.

Al tratarse de una tarifa de tipo variable, según las estimaciones de Vodafone Energía, los clientes podrían haber llegado a pagar un 30% menos en su factura de luz del mes de enero.

En los próximos meses, Vodafone Energía continuará desarrollando nuevas funcionalidades integradas en la App Mi Vodafone para que los clientes tengan toda la información necesaria a su alcance para gestionar sus productos contratados con Vodafone.

Son el objetivo de dar a conocer las ventajas de la ‘Tarifa Luz’ entre sus clientes, Vodafone ha puesto en marcha un sorteo de 7 premios de 600 euros, para poder abonar el importe de una tarifa de electricidad.

Hasta el 8 de marzo, los clientes que deseen participar tan solo tendrán que acceder a la App Mi Vodafone e introducir su número de teléfono. Además, los actuales y nuevos usuarios de Vodafone Energía multiplicarán por cien las posibilidades de obtener uno de los 7 premios.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2023
JRN/gja