Comercio

Vodafone lanza una promoción de verano en la que regala a sus clientes hasta 10 euros de descuento en su marketplace

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone anunció que desde martes y hasta el 31 de agosto, sus clientes pueden acceder a un descuento de hasta 10 euros en la compra de productos en su nuevo marketplace, para que prueben la experiencia de compra con miles de productos a su disposición.

Según la compañía, los clientes de contrato, autónomos y microempresas residentes en la península y Baleares tienen disponible un código de 10euros con una compra mínima de 20€ y los clientes prepago residentes en península y Baleares tienen disponible un código de cinco euros con una compra mínima de 15€.

Esta iniciativa se enmarca en Happy, el programa de fidelización para clientes de la operadora. Los clientes tienen que entrar en su App Mi Vodafone, acceder a la sección personalizada para clientes, ‘Para ti’, pinchar en el ‘banner’ que aparece con la promoción y aceptar las condiciones legales. Una vez consigan su código, deberán introducirlo justo antes de completar su compra en el Marketplace para recibir el descuento. Este código está limitado a un uso por cliente y tendrán hasta el 15 de septiembre para canjearlo.

El nuevo marketplace de Vodafone está disponible desde el pasado mes de mayo. Cuenta con miles de productos en las categorías de Hogar, Bricolaje, Salud, Movilidad urbana, Deportes y Juguetes, además de dispositivos electrónicos, con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías.

Según Vodafone, los productos han sido seleccionados por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora. El marketplace cuenta con envío gratuito y asegurado en tres días en la Península,

La operadora destacó que el principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es “capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados”.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 2023
JMS/gja