Telecomunicaciones

Vodafone multiplica por cinco las ventas de su solución Hogar 5G en dos meses

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone Hogar 5G, el servicio que facilita servicios de banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas, ha multiplicado por cinco sus ventas entre marzo y mayo de este año.

Según anunció la compañía este miércoles, la “rapidez y facilidad de instalación” han impulsado las ventas de Vodafone Hogar 5G, ya que el cliente sólo tiene que seguir unos “sencillos pasos” para poner en funcionamiento el router “sin necesidad de visita por parte de un técnico”.

Además, indicó que la tecnología Wi-Fi 6 que incorpora el dispositivo permite acceder a velocidades de hasta 1 Gigabit por segundo (Gbps), conectar hasta 120 dispositivos a la vez y ahorrar batería en los dispositivos conectados.

Por último, destacó la movilidad que aporta, ya que la experiencia 5G se asegura en la residencia principal del cliente, pero este “podrá llevarse el producto donde quiera y la conectividad se adaptará a la red disponible en su destino”.

Según Vodafone, la campaña de medios puesta en marcha por la compañía hace unas semanas, cuyo lema es ‘Como en casa en cualquier sitio’, ha proporcionado un “gran impulso” a la actividad y Andalucía, Cataluña, Canarias y Madrid son las Comunidades Autónomas donde mayor volumen de altas está obteniendo este servicio pensado para mejorar la experiencia de los clientes.

El objetivo de la compañía es alcanzar la cifra de 100.000 clientes con tecnologías FWA (4G y 5G) en marzo de 2024.

Esta tecnología, compatible con otros servicios de la operadora como Vodafone TV, puede contratarse únicamente con la línea fija o puede asociarse a las tarifas móviles ‘Vodafone Ilimitada Básica’ y ‘Vodafone Ilimitada Max’.

Así las opciones de contratación de ‘Vodafone Hogar 5G’ consisten en la línea fija, que incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable y el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 33,50 euros al mes.

Asimismo, se encuentra la ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitada Básica’, que incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10 megabits por segundo (Mbps) de velocidad por 52,90 euros al mes.

Por último, se ofrece la tarifa ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitada Max’, que incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G; Vodafone TV con 30 canales, una segunda línea móvil con 200 minutos y 15 gigabytes (GB) y decodificador de Vodafone TV por 59,40 euros al mes.

En cualquiera de los casos, el cliente deberá abonar cinco euros al mes durante los primeros 36 meses en concepto de financiación del router 5G.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2023
JMS/gja