25-N

Vox condena la “violencia que supone el feminismo” por ser la que “más daño ha hecho a las mujeres”

MADRID
SERVIMEDIA

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Carla Toscano condenó este viernes “la violencia que supone el feminismo” puesto que dijo que “es la ideología que más daño ha hecho a las mujeres porque nos colectiviza, nos victimiza”.

Dijo que ha hecho “desaparecer nuestra identidad con la ley trans” y “también castiga a los hombres de nuestra vida y a las mujeres que disienten”. Así lo indicó Toscano en declaraciones ante los medios antes de presidir un minuto de silencio por todas las víctimas de violencia de género, donde denunció que no tuvo “voz” en este acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, ya que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado que “es solo para el PP”. La concejala madrileña de Vox participó en el minuto de silencio apartada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el resto de concejales.

“Nosotros creemos que el Ayuntamiento no es solo el PP, Almeida sino todos los grupos que formamos parte del Ayuntamiento con lo cual estamos bastante disgustados de que no podamos tener voz para dar nuestro punto de vista sobre el tema de la violencia contra las mujeres”, subrayó Toscano.

Condenó “cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, así como “la violencia contra los hombres”, los “asesinatos” que sufren los hombres “en el ámbito doméstico y también la violencia institucional que sufren los hombres con las leyes de género”, con leyes con las que son “demonizados, criminalizados y ven sus derechos fundamentales” como la presunción de inocencia “lesionados”.

También condenó la violencia que sufren los niños y criticó la ley integral contra violencia de género y la de libertad sexual porque “adoctrinan a nuestros hijos” en que “solo el hombre puede ser violento”, lo que es “un delito de odio”. Unas leyes, a su juicio, que “institucionalizan y amparan las denuncias falsas” y hacen que “muchos hombres inocentes vean sus vidas convertidas en un infierno y ya no puedan estar con sus hijos”.

Ante ello, reivindicó medidas “efectivas” para proteger a las mujeres, los hombres y los niños, unas medidas que “no son ponerse detrás de una pancarta ni aludir siempre al patriarcado”, sino que pasan por “endurecer las penas y pedir prisión permanente revisable para los delitos más graves”. Entre esas medidas están “frenar la inmigración ilegal de personas que vienen de culturas que no respetan a la mujer y que tiene la violencia como forma normal de vida”.

Otra de esa medidas, continuó, es “el respeto a la igualdad ante la ley y considerar a todas las personas iguales". Asimismo, reivindicó también "la dignidad de todas las mujeres que no necesitamos cuotas, no necesitamos privilegios, queremos que se nos respete por nuestros méritos, por nuestros dones, por nuestras virtudes y defectos igual que hay que respetar a los hombres". Por último, aseguró que "Vox está con todas las víctimas", al tiempo que exigió "medidas de protección para todas las personas independientemente de su sexo y de su orientación sexual".

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2023
BMG/ECJ/gja