Cambios de Gobierno

Vox tacha de “cosméticos” los cambios en el Gobierno e insiste en que el “enemigo” sigue siendo Sánchez

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, tachó este lunes de “cosméticos” los cambios realizados hoy en el Gobierno e insistió en que el “enemigo” de los españoles sigue siendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“El único cambio de Gobierno es que el que reclamó Vox la semana pasada con la moción de censura, el jefe sigue siendo el mismo, el culpable sigue siendo el mismo, pueden cambiar los ministros pero el señor Sánchez sigue siendo el presidente del Gobierno y es el principal enemigo para los españoles ahora mismo”, añadió en rueda de prensa en la sede de Vox.

Por ello, insistió en que se trata de unos cambios “cosméticos” y que piensan “exclusivamente en intereses electorales, en promocionar a determinadas personas para que puedan presentarse en el futuro determinadas candidaturas”. “Carece absolutamente de sentido y de relevancia”, agregó.

Asimismo, Buxadé lamentó que “el jefe es el mismo”, el “jefe de la manada es exactamente el mismo” y, por lo tanto, “hasta que no cambie” no tiene “ningún sentido que hagamos ninguna valoración”, ya que “no va a haber ningún cambio de política, estos señores votaron la ley del ‘solo sí es sí’, la del cambio climático y la ‘ley trans’”.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2023
BMG/clc