Transportes

Vueling operará 213 rutas en Semana Santa y reforzará frecuencias en 20 destinos

MADRID
SERVIMEDIA

Vueling tiene previsto operar 213 rutas a 89 destinos durante Semana Santa, de las que 138 de ellas conectan con destinos internacionales.

Además, según informó la aerolínea, entre el 22 de marzo y el 1 de abril, como parte de su estrategia de refuerzo de su operativa, la compañía intensifica las frecuencias en 20 rutas. Entre las conexiones reforzadas destacan el incremento de 8 frecuencias semanales desde Barcelona a Catania y Roma Fiumicino y la conexión Valencia-Roma Fiumicino.

Además, también refuerza frecuencias en las rutas de Barcelona a Bari, Basilea, Cagliari, Florencia, Génova, Manchester, Palermo, Turín, Londres Gatwick y Venecia. Asimismo, Vueling suma tres frecuencias semanales a la ruta Alicante-Roma Fiumicino y dos desde Londres Gatwick a Valencia y a Sevilla.

Vueling, que mantendrá los mismos niveles de capacidad anual que en 2023, ofrece 13 conexiones nuevas para esta Semana Santa. Cuatro de estas rutas se incorporan a la temporada de verano de 2024: Alicante-Orán, Alicante-Alger, Barcelona-Helsinki y Barcelona-Orán.

Las nueve conexiones restantes ya se operaron en 2023 pero no durante este periodo. Se trata de las conexiones Málaga-Fuerteventura, Alicante-Paris Orly, y las rutas entre Bilbao y Granada, Bruselas, Hamburgo, Praga, Marrakech, Zúrich y Sevilla.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2024
JBM/gja