Transportes

Vueling refuerza los vuelos a Sevilla para la final de la Copa del Rey

MADRID
SERVIMEDIA

Vueling va a reforzar su oferta de vuelos entre Mallorca, Bilbao y Sevilla con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey 2024, que se disputará el 6 de abril en el Estadio de la Cartuja de la capital andaluza.

Según informa la aerolínea, este refuerzo en la conectividad permitirá a los seguidores del Athletic Club y el RCD Mallorca disponer de más alternativas para planificar su viaje y asistir al evento, que reunirá a unos 70.000 aficionados.

De hecho, la compañía ha registrado ya un incremento de la demanda desde Bilbao y Palma de Mallorca hacia Sevilla. En concreto, Vueling ha añadido 5 frecuencias entre Palma y Sevilla del 6 al 7 de abril. Asimismo, Vueling ha incorporado 3 frecuencias entre Bilbao y Sevilla el día 6 de abril, y 2 frecuencias diarias los días 5 y 7 de abril. Estas se suman a las conexiones con Sevilla de las que ya dispone normalmente la compañía: entre 2 y 4 diarias desde Palma, y entre 1 y 3 diarias desde Bilbao del 3 al 8 de abril.

Por otro lado, Vueling anunció que realizará un sorteo en sus perfiles de redes sociales entre los aficionados del Athletic para darles la oportunidad de disfrutar de un vuelo muy especial que los llevará hasta Sevilla el próximo 5 de abril por la tarde. El premio incluye también la entrada.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2024
JBM/gja