WINTHERTUR RECAUDARA EN LA ULTIMA SEMANA LO MISMO QUE EN TODO EL AÑO 1993 EN FONDOS DE PENSIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de seguros Winterthur esper recaudar en nuestro país durante la última semana del año en fondos de pensiones 200 millones de pesetas al día, con lo que obtendrían en esa semana unos recursos iguales a los recaudados en el total del resto del año por la vía de aportaciones directas, según ha manifestado a Servimedia José Escudero, director del area regional centro.
De acuerdo con esta estimación de aportaciones individuales, a las que habría que añadir los traspasos de derechos consolidados, es decir, fondos que vienen de otras estoras, esta compañía suiza aumentará en 1993 su patrimonio de fondos de pensiones gestionado en unos 7.000 millones de pesetsas, alcanzado la cifra de 15.000 millones de pesetas.
El año que termina será una año de rentabilidades suculentas para quienes tengan su dinero en los fondos de pensiones de esta compañía suiza puesto que la rentabilidad anual media superará el 30 por cien, una de las rentabilidades más altas del sector. De hecho, basta decir que las rentabilidades de la propia Winthertur en992 estuvieron en torno al 10 por cien, y en 1991, entre el 17 y el 23 por cien.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1993
JCV