XFERA MÓVILES PRESENTA LA MARCA "YOIGO", BAJO LA QUE OPERARÁ EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cuarto operador de telefonía móvil de tercera generación en España, Xfera, presentó hoy su oferta comercial bajo la marca "Yoigo", que será lanzada al mercado antes de final de año, pero en fecha todavía por determinar.
La identidad gráfica de la compañía se presentó hoy en un encuentro de su Consejo de Administración con los medios de comunicación. En palabras de su consejero delegado, el sueco Johan Andsjö, "Yoigo basará su quehacer y su oferta en cinco principios: sencillez, honestidad, ocurrencia, eficacia y justicia".
La novedad que presenta la compañía es que su logotipo presenta una variedad de colores, que van desde el azul al verde, el amarillo, el naranja, el rosa o el fucsia, y con los que se pretende establecer una relación de cercanía y confianza con el consumidor.
"Yoigo" contará con cobertura en todo el Estado español. Sus dirigentes son conscientes de que llegan a un mercado muy saturado, y su pretensión es captar como clientes a jóvenes, personas mayores e inmigrantes.
La compañía comienza su andadura con una plantilla conformada por 100 personas, y está participada en más de un 75% por TeliaSonera (operador de telecomunicaciones en los paises nórdicos y la región báltica), el grupo de comunicación y servicios ACS en un 17 %, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) en un 3,4% y Telvent en un 3%.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2006
B