Empleo

Yolanda Díaz participará en un diálogo de Servimedia y UPTA sobre trabajo autónomo

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participará el miércoles 6 de marzo, a las 10.15 horas, en un diálogo sobre 'Los retos y el futuro del trabajo autónomo' que organizan la agencia de noticias Servimedia y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Enmarcado en las celebraciones del 35º aniversario de Servimedia, este encuentro informativo analizará la situación actual en la que se encuentran estos profesionales y propondrá soluciones para su mejora.

El acto contará con una intervención institucional de la vicepresidenta. Antes, la inauguración correrá a cargo del vicesecretario general de Política Sindical de UGT, Fernando Luján.

Tras los discursos de ambos, habrá una mesa redonda en la que el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cuatro expertos.

En concreto, participarán el director general del Servicio Estatal de Empleo, Gerardo Gutiérrez; el director general de Red.es, Jesús Herrero; la secretaria de Estado de Migraciones, Pilar Cancela, y el presidente de UPTA, Eduardo Abad.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el auditorio de la sede de Servimedia en Torre ILUNION (calle Albacete 3, de Madrid).

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/retos-del-trabajo-autonomo'.

Además, podrá verse en directo a través de Servimedia TV a través del enlace servimedia.tv/DialogoTrabajoAutonomo del canal de YouTube de esta agencia de noticias.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2024
s/mjg