EL LUNES COMIENZA EN ESPAÑA LA I SEMANA NACIONAL DE LA OSTEOPOROSISLa Asociación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Oseas (Ahoemo) ha organizado desde el 7 al 11 de octubre la I Semana Naional de la Osteoporosis, en la que ofrecerá a los ciudadanos y a los médicos generales de 40 provincias información sobre prevención y tratamiento de una enfermedad que efecta a tres millones y medio de españoles
La OMS lo considera un modelo -----------------------------El Instituto de la Mujer acaba de editar un nuevo folleto divulgativo sobre la salud de las mujeres, que, en esta ocasión, trata de la menopausia y las enfermedades asociadas a este periodo de la vida femenina