LA CAM ESTUDIA MEDIDAS CONTRA LAS POBREZA EN LA CAPITAL, EN RESPUESTA AL ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE DESPEDIR A 210 EMPLEADOSLa Comunidad de Madrid (CAM) no descarta aplicar medidas concretas contra la pobreza en la capital, después del intento de las autoridades municipale de despedir a 210 trabajadores que, además de colaborar en la gestión del Ingreso Madrileño de Integración (IMI), trabajan en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, según declararon a Servimedia fuentes del Gobierno regional
MOVILIZACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONTRA EL RECORTE DE SALARIOSLos trabajadores del Ayuntamiento de Madrid emprenderán en las próximas semanas una serie de movilizaciones en protesta por lo que consideran incumplimiento del convenio firmado para los próximos 4 años por parte de la Concejalía de Personal, que supondrá el recorte salarial de los funcionarios
LA JUNTA DE ANDALUCIA ASUME EL DEFICIT DE MINAS DE ALQUIFEEl comité de empresa de Minas de Alquife, la única explotación de hierro privada de la Comunidad Europea, manifestó hoy su satisfacción después del compromiso adquirido este pasado lunes por el consejero de Economía de la Junta andaluza, Jaime Montaner, de asumir el déficit de la empresa desde el 1 de enero del presente año
LOS PARADOS COBRARAN UNA MEDIA 88.846 PESETAS AL MES EN 1993Los desempleados con derecho a la prestación contributiva cobrarán el año que viene una media de 88.846 pesetas por cada mes que estén en el paro, un 8,86 por ciento menos que en 1992, según las previsiones del INM
DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN UNA COOPERATIVA EN LA CONTRATACION DE MINUSVALIDOSLa Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) ha puesto en conocimiento de las direcciones provinciales de Trabajo, del Inserso y del Instituto Nacional de Empleo las presuntas irregularidades en materia de contratación laboral de minusválidos realizadas por la cooperativa Colmi, constituida hace tres años y dedicada a trabajos de limpieza
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LOS BOMBEROS DE LA ARMADA EN FERROL COBRARAN ESTE MES SOLO 27.000 PESETAS POR UN ERROR INFORMATICOLos 27 bomberos de la Armada en El Ferrol (La Coruña) cobrarán este mes una nómina de sólo 27.000 pesetas, e incluso algunos tendrán que devolver 15.000 pesetas a la intendencia general. De esta manera, los bomberos devolverán de un solo golpe las cantidades, que por un error informático, percibieron en exceso recientemente, cuando la Armada les abonó atrasos por el plus de nocturnidad. Según informó hoy CCOO, los trabajadores percibieron entonces unas 103.000 pesetas más de la que les correspondían
LAS PRESTACIONES DE PARO COSTARAN EN 1992 300.000 MILLONES MAS DE LO PRESUPUESTADOEl director general del Inem, Ramón Salabert, reconoció hoy ante la Comisión de Política Social y Empleo del Congreso de los Diputados que el déficit del instituto en el capítulo de prestaciones por desempleo se situará en 1992 en algo más de 300.000 millones de pesetas